domingo, 21 de enero de 2007

Mi inocente hijita...

Ayer fue el dia mas feliz y a la vez mas extraño de mi vida. Tuve las sensaciones mas excitantes que jamas hubiese soñado y tambien la perversión incestuosa que no sabia que la llevaba dentro mio. Como otras tantas veces acudo a la escritura como manera de confesionario, otros van a un psicologo, yo prefiero esto.
Me llamo Daniel, tengo 46 años, estoy divorciado, y el fruto de esa union es mi adorable hijita Maite, Mai como le gusta que la llamen, que el mes pasado cumplio 12 años.
Ayer sabado como todos los fines de semana, Mai viene a mi casa, desde que nos divorciamos con su madre, los fines de semana los pasa conmigo, esto ocurre desde hace 4 años. Mai es una nena hermosa, alta, morocha como la madre, ojos verdes, el pelo largo y lacio, pero ya hace algun tiempo su cuerpo esta cambiando, si bien es una nenita todavía, ya se le estan marcando las tetitas, el culito se le esta notando y las piernas van tomando forma, pero no se cuando empece a fijarme en su cuerpo lo cierto es que la miro de una manera diferente.
La fui a buscar a su casa como todos los viernes a la tardecita, pasamos por el super a comprar algunas cosas y nos fuimos para casa, llegamos guardamos las cosas que habiamos comprado, lleva su bolso a su cuarto y me dice que se va a bañar. Mis pensamientos se tornaron perversos y se me ocurrio ir al cuarto de ella, me paro en la puerta y ahí estaba sacandose la ropa y para mi asombro, cuando entro, ella sigue normalmente sacandose la remera y luego la pollera y queda en bombacha y corpiño delante mio como si nada...
“papucho me voy a bañar” y sale para el baño. Yo me sente en su cama con una ereccion que ni entendia, como se me ponia asi la pija con mi hija?? No aguante y fui para el baño a espiar ya que la puerta la habia dejado entreabierta y pude verla desnuda antes de meterse en la ducha, en ese momento ella se da vuelta y me ve, quede paralizado y atine a sonreir y ella me devuelve la sonrisa y se mete en la ducha. Queria sacarme esa vision de mi cabeza pero no podia, pensaba que era mi hija y parecia que eso me excitaba mas. Me volvi a su cuarto y espere a que salga del baño, aparecio envuelta en un toallon blanco, el pelo mojado y las piernas totalmente descubiertas, no podia dejar de mirarla y ella se dio cuenta, me dijo:”papa, porque me miras tanto???”
“no se hija, supongo que te veo linda y me gusta mirarte, sos mi hija”
“okis papi, me voy a vestir”
“bueno hijita, te espero en el living”
“no papi, te podes quedar si queres, yo me visto sin sacarme la toalla, jaja”
“bueno como quieras”
“papi alcanzame del cajon una bombacha”
“si hija, cual queres??”
“la que te guste a vos”
“esta rosa, me gusta”
“okis, alcanzamela, gracias pa
“pará hija, no quiero que te la pongas
“porque papi??
“sacate el toallon”
"queee?? Que decis papá?? Estoy desnudaaa"
"si hijita ya lo se dejame sacarte el toallon"
le doy un tiron y le arranco el toallon y su cuerpo desnudo me descontrola totalmente
"papaaaaa me lo sacaste que hiciste???dame el toallon, te abrazo asi no me ves
jaja"
"no por favor hija no me hables asi"
"papa tengo 12 años nunca estuve asi desnuda, ayy me estas acariciando"
“si hijita, mira como estoy, dame tu mano”. Me desabrocho el pantalón y meto su mano
"no pa que vas a hacer??"
"mira asi agarramela, te gusta???"
"Pa!!! Que dura"
Mai me estaba agarrando la pija y no paraba de mirarla, yo acariciaba su carita hasta llegar a su boca con mis dedos, le abri la boca y le meti un dedo, ella le pasaba la lengua y chupaba. Agarrandole la cara con mi manos la traje hacia mi boca y le di un beso muy profundo y caliente mientras ella seguia con mi pija en su mano. En ese momento los dos ya estabamos ardiendo de pasion, nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas. Yo por momentos al chuparle la lengua lo hacia con los ojos abiertos porque ver que era mi hija me calentaba de una manera descontrolada. La tiro en la cama y yo al lado de ella, comienzo a recorrerle todo el cuerpo con mi lengua, llegando a su conchita y ella arqueandose en la cama y empezando a gemir tanto que al escucharla me calentaba muchisimo mas. Le fui abriendo con mi lengua los labios vaginales hasta encontrar su clítoris de nena, cuando lo vi se lo empece a chupar con ganas y a darle mordiscos, a la vez que miraba a mi hija como se contorneaba en la cama arqueandose y gimiendo, en un momento me agarra de la cabeza y me aprieta contra su conchita y noto que aumenta su juguito vaginal y sus gritos, estaba teniendo su primer orgasmo y me lo estaba dando en mi boca. Una vez que se tranquilizo fui subiendo hasta encontrar su boca y besarla otra vez, nuestras lenguas se juntaron para darnos placer. Mi pija en ese momento ya estaba acariciando la conchita de mi hija
“hijita me estas volviendo loco, no aguanto, quiero penetrarte”
“ay pa, yo tambien, quiero que seas el primero, dale papi, mira que abierta que estoy”
las palabras nos calentaban mucho mas y empece a empujar despacito mi pija dentro de la vaginita de mi hija, lo cual nos hizo temblar a los dos, le estire los brazos hacia arriba y empece la penetración con mas fuerza mientras le chupaba los pezones parados y duros que ya tenia. Mi pija entraba con alguna dificultad en su estrecha vagina pero empuje un poco mas fuerte y entro toda bien hasta el fondo, mi hija dio un grito desesperado de placer y dolor, me clavo las uñas en la espalda y se empezo a mover con mi pija adentro y yo empujando como un animal, la miraba mientras la cojia, le queria romper la concha a mi hija de la calentura que tenia, la bombeaba cada vez mas fuerte, sus gritos desesperados me enloquecian hasta que en un momento me dice que esta por acabar, que se la meta mas fuerte, eso fue demasiado para mi, le agarre el culito con mis dos manos y se la di con todas mis fuerzas y desesperación, mi pija entraba y salia de su concha hasta que los dos estallamos juntos en un orgasmo interminable, mi pija en el fondo de la concha de mi hija descargandole chorros de semen, mezclandose con el flujo vaginal de mi hija, ella gritaba, gozaba y lloraba todo al mismo tiempo y yo seguia largando mis ultimas gotas de semen dentro de su vagina, espere que se desinchara un poco mi pija dentro de su concha y luego la fui sacando, cuando miramos mi pija notamos que tenia sangre de la vagina de mi hija Nos quedamos acostados abrazados en silencio y haciendonos caricias hasta quedarnos dormidos.
Hace un rato me levante, ella todavía duerme, tuve la necesidad de escribir esto, ahora preparo el desayuno y voy a despertarla, creo que ya se lo que va a pasar.

dandy_dandino@hotmail.com

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez conosi a una hija que tuve con una muchacha, años atras....la niña tenia 5 añitos

Yo estaba de visita por una semana en esa ciudad
Estaba hospedado en un hotel local
La niña iba por esos años al kinder 3er año en MX

Un dia vino a visitarme y me dijo que queria ver una pelicula de niños en mi laptop
Le compre unos chocolates, bebidas y se puso comoda acostadita en la cama

Yo cerre las cortinas y el cuarto quedo medio oscuro

La niña era muy bonita, traia un vestidito tipo overol

Yo le dije:
Quieres jugar un juego, esto mientras ella miraba la pelicula en mi laptop y acostadita a un lado mio

Ella me pregunto.... A que juego?

Mira (le dije) yo te doy un billete y tu lo tienes que esconder en una parte de tu ropa...yo lo tengo que encontrar sin usar mis manos, SOLO MI BOCA
Si no lo encuentro en 3 minutos, te quedas con el

Ella me dijo: ESTA BIEN, JUGUEMOS

Le di el billete y no mire donde se lo escondio
Puesto que tenia los ojos cerrados

Empece con mi boca besando donde comenzaba el short del overol....me fui subiendo por entre sus piernitas y le pase mi boca por su panochita
Ella se quedo quieta, le gusto
Y yo segui hacia arriba, dandole mordiditas en la pancita, tetitas (por encima de la ropa)
Y ella se reia, decia que le daba cosquillas

Repeti la accion como 3 u 4 veces
Yo exitadisimo y ella tambien

Hasta que le dije que no queria mojarle con mi boca su shorcito (overol)
Asi que se lo quite.....y ella se dejo :)

Me dijo que su mami le habia dicho que nadie podia tocarle su cosita, pero yo le dije que era su papa y que solo queria jugar unos minutitos con ella

Ella me dejo chuparle su cosita por 20 minutos
Se retorcia, decia que le gustaba y su panochita
Super mojadita

Con una mano me masturbaba
Me vine como 2 veces en 20 minutos

Le dije que ese seria nuestro secreto
Y ella me dijo que si y le di mas dinero
Ella dijo: con esto me compro unas barbies

Le limpie su panochita de toda la saliva
Con una toalla humeda y la vesti de nuevo

Mas tarde la lleve de regreso a la casa de su mama
Y le recorde, que ese seria nuestro secreto

La mama me marco al dia siguiente
Diciendome que la niña se habia divertido mucho conmigo y que si podia recojerla despues de que saliera del kinder y pasar la tarde otra vez con ella

Pase toda la semana, chupandole el culito y la panochita.....al llegar a mi habitacion
Siempre queria jugar ese juego conmigo

Nunca le dijo nada a su mama

Esto se repitio en diferentes edades
A los 6, 7, 9 y ahi pare
Nunca la penetre.....tenia muy chiquita la panochita
Pero era una niña muy caliente
Y le gustaba pedirme dinero y que le comprara cosas
A cambio de chuparle su colita, panochita y chichitas

Ahora tiene 11 añitos, pero ya no quiere
Yo vivo lejos de ella

Un dia me dijo que eso que haciamos cuando era mas pequeño era malo!
Que lo habia mirado en una platica en la primaria
Por eso ya no quizo repetirlo

Pero creo que nunca le dijo a su mama
Pero yo pienso que la mama sospechaba, pero no decia nada, por que cada vez que visitaba a la niña le daba mucho dinero

Anónimo dijo...

Pablo de MX13 de septiembre de 2015, 21:22
La ultima vez con la niña....(2da parte)

La mama de la niña, esta ya casada con un tipo
Viven en la frontera de mexico con USA

La niña tenia ya 9 años y el marido no la queria
Asi que la niña se fue a vivir con su abuela
A un pueblo en el Noroeste de MX

Un dia fui a visitarla
La abuela la baño y cambio y la niña, ahora de 9 añitos se miraba muy bonita
Es blanquita, delgada, de ojos claros y muy grande de estatura (se parece en eso a mi)

Me la lleve por el dia a la ciudad
Ya que ella vive en un pueblo pequeño, no hay salas de cine

Le compre una consola de video Wii , una Laptop muy cara e impresora y un poco de ropa

Me la lleve a la habitacion del hotel donde estaba hospedado (no vivo en esa ciudad)

Ya estando en la habitacion
Cerre con seguros las puertas y cortinas
Ella se imagino lo que yo queria, pero no se resistio

La abrace y le enseñe un fajo de billetes muy grande
Y le dije: puedes escojer el dinero que gustes

Estaba muy niña y no conosia en verdad el valor de ese dinero, pero le gustaba mucho el $$

La abraze, y le dije que solo queria chuparle sus tetitas unos 10 minutos y su panzita
(Sabia que se calentaria)

Empeze chupandole sus chichitas
(El pecho lo tiene plano)
Jugaba con sus pezoncitos y los lamia
Le mordia su estomago

La voltie boca abajo y le mordi su espaldita, su cuello y ella se retorcia
De repente me encontre chupandole el culito

Ella se retorcia de gusto
Decia que tenia como ganas de orinar

Le saque su ropita, olia rico
Y me la empeze a comer todita....me desnude
Y le abri las piernitas y con mi verga bien dura
Le tallaba su panochita

Ella estaba abierta de piernitas, toda desnuda
Y me abrazaba y yo segui tallandole mi cosa en su panochita, lubricaba muchisimo

La besaba en la boca de lengua
Habia aprendido a besar conmigo muy bien

Le segui comiendo y chupando la panochita por 1 hora

Le decia que me chupara mis pechos
(Eso me exita)
Quize que me masturbara, pero no quiso
Le daba miedo agarrar mi pene
(Nunca la enseñe a chuparmela o cosas asi)

Me masturbe mientras le chupaba su panochita
Y le eche mi lechita en su cosita y panzita
Luego fui al baño y agarre una toalla con agua caliente
Y la limpie todita y luego la volvi a chupar como otros 20 minutos

Luego la vesti
Le di dinero y la regrese con su abuela, junto con todos los regalos

La abuela no me tenia confianza, pero el dinero que le daba la hacia mirar para otro lado

Quise repetir la accion 2 dias despues y la niña ya no quisi salir conmigo
Invento que estaba enferma, etc, etc

No segui insistiendo mas
Para que no sospecharan, pero la niña nunca les dijo nada........!

Ahora la niña tiene 11 y vive con su mama en la frontera, cerca de mi

Me han contactado, pero ella (la niña) ya no quiere salir sola conmigo, creo que piensa que la voy a penetrar....:) y si TENGO GANAS

Tal vez un dia de estos lo haga y me acerque
Les gusta mucho el dinero a ella y a su mama

Lo mejor?
Ya tiene pechitos y unas caderas
A su edad aparenta 15 añitos
Pero solo tiene 11

pato dijo...

Tenes alguna pagina de pedófilo??

Justicia divina dijo...

Eres un cerdo, ojala algún día te acuse con su mamá...
Que asco, tan imbécil eres que tienes que acostarte con niñas a cambio de dinero, pobre imbécil ya imaginó lo jodido que has de estar en la vida real.
Mientras tanto ya te denuncie, con los datos de tu relato hay suficientes pruebas para perseguirte; si yo fuera tu me andaría con cuidado.

Unknown dijo...

Es bueno el relato

Unknown dijo...

Es bueno el relato

metete en tus asuntos dijo...

O malparido porque no se mete en sus asuntos para eso se mete aqui tu sabes que con solo meterte a qui sos peor que el

Unknown dijo...

QUE BUENO QUE GOZEN PERO SIEMPRE CON CUIDADO

jaime dijo...

- que bien disfrutar con su hijita yo también co mi hija e disfrutado y ella también se lió paso con mucho gusto trece años tenía mi hijita la primera vez ya tienequincefue ella la que vino a mi yo estaba dormido pues trabajando de noche y me desperté porque noté que me tocaban el pene y me Di cuenta que era mi hija y una amiguita silla poco mayor que ella hablaban muy bajito la amiguita le decías mi hija cogela y muebela si y empezó a masturbarse mi hija me la cogió y al sentir su mano emmpeze a sentir un gusto maravilloso y me estremeci se asustaron y se fueron y termine yo de masturbarme la próxima vez terminaré mi relato me tengo que ir al trabajo

R m dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo también estoy pasando por algoe similar cuando paso por la recamara de mi hija es inevitable acariciarle el culito y jalarmela y ponerle. La verga en la boca cuando me vengo mi hija tiene 16 años y va en la prepa

Unknown dijo...

que Rico

R m dijo...

Que rico

R m dijo...

Se ha de sentir rico

R m dijo...

Estoy Caliente

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jaime salazar cuentanos mas

Unknown dijo...

Mandame una foto de LA niña desnuda

Unknown dijo...

Alguien tiene videos y fotos de niñas yo tengo algunas podemos intercambiar

Unknown dijo...

Amigo yo tengo algunos videos de niñas si tu tienes videos podemos cambiar

Unknown dijo...

Cerdo

Unknown dijo...

Comparte amigo

Unknown dijo...

Intercambiemos

esteban dijo...

Integral es la palabra, hola a todos, quiero usar este medio para apreciar al dr. Ojalá el gran lanzador de hechizos de muerte de magia negra por los exitosos hechizos de muerte que lanzó sobre alguien por mí. Me comuniqué con él cuando mi esposo me dejó por otra mujer que usa el poder de la brujería para llevarse a mi esposo. Necesitaba desesperadamente ayuda cuando encontré a sus contactos en línea sobre sus poderes genuinos. Le conté mi situación y que quería que la puta que se había llevado a mi marido se fuera. Me dijo que no me preocupara. Lanzó el ritual de hechizos de muerte sobre ella y la perra murió mientras dormía en 24 horas. Ahora mi esposo está de regreso en casa y vivimos felices. Muchas gracias dr ose, eres tan real y veraz. ¿Necesitas hechizos de magia negra para deshacerte de la amante de tu marido? ¿Quieres arreglar tu matrimonio o relación o quieres volver con tu ex después de la ruptura o quieres poner fin a ese divorcio? ¿Quieres vengarte de tus enemigos o quieres lanzar un hechizo de muerte sobre alguien que te ha hecho daño en el pasado? aquí está dr ose gmail drosesolutiontemple@gmail.com

Anna dijo...

¡Hola !
Me disculpo por esta forma de contactar con usted, ya que debido a mi acción, he tenido que pagar el servicio de Internet para que mi mensaje llegue a la persona adecuada.
Soy Ana María Julio, una oficial española actualmente en cuidados intensivos.
Tengo un tumor cerebral y algunas de mis pruebas médicas revelan que mis días en la tierra están contados.
Por desgracia, aparte de mi bichón Mila, que ha sido mi alegría de vivir, no tengo familia ni hijos que se beneficien de mi legado.
Mi padre clérigo y guía espiritual me recomendó que hiciera una donación para obtener el favor divino y el perdón de mis pecados, debido al comercio ilegal de drogas y armas en el que he estado involucrado a lo largo de mi carrera.
Por ello, ofrezco sin remordimientos 317.000 euros para adoptar a Mila en una familia y ayudar a los niños pobres y a los sin techo.
Por favor, póngase en contacto conmigo lo antes posible por correo electrónico para una conversación franca y honesta.
anamariajulio38@gmail.com

Wont dijo...

Whatsapp 083988731894

Wont dijo...

+55083988731894